domingo, 12 de agosto de 2012

Feliz día del niño!! piq piq


Tambienteroliralero


Tengo las manitos
que ustedes ven acá
¿y para que las quiero?
para saludarte
¡y para mimarte!

También,también
tambienteroliralero

Tengo los ojitos
que ustedes ven acá
¿y porqué los muevo?
Para mirar todo
Y para verte mucho

También, también
Tambienteroliralero

Tengo las orejas
Que ustedes ven acá
¿para que me sirven?
Para oír tu risa
y escuchar con ganas

También, también
Tambienteroliralero

Tengo las mejillas
Que ustedes ven acá
¿para que las tengo?
para tus caricias
y para tus besos

También, también
Tambienteroliralero

Tengo mis deditos
¿para qué los muevo?
para tocar la flauta
y contar caramelitos

También, también
Tambiénteroliralero

Tengo lo que tengo
Pero hay quien no tiene
¿para que lo cuento?
Para que lo ayudes,
y seas sus manos, sus ojos,
sus dedos y a también
de besos llenes
sus mejillas.-
 GAVIOTA.-

No hay comentarios.: