sábado, 10 de noviembre de 2018

Unicornio


Más lejos y más lejos e insisto,
aún más lejos,
una puerta y una luna menguante
se resisten a todo. Incluido el amor.
Me sostengo apenas como un reflejo
donde el tiempo repiquetea con sus dedos de eclipse
Desconfío de los espíritus del fuego porque
aparecen como si nada y cuchichean cuando duermo
Por momentos siento que me cargan en sus brazos
y mi cuerpo languidece.
Preferiría soñar despierta.
Siempre estoy inquieta y las horas
rebotan entre las bardas,
como potros salvajes.
Rompe el día y entonces corren,
atontadas.
En la garganta me crece un suspiro
de agua y entre los ojos. un cuerno.
Cuando llegue la mañana
despertaré Unicornio



 de "Las hortensias crecen en todas partes"
Poemario inédito #safecreative
Autor de la Imagen: SILVIA LAMELA

No hay comentarios.: