miércoles, 21 de octubre de 2020

Eufonías

 

Se que en algún lugar está nevando
Me enfurece y a la vez me conmueve
Como el silencio.
O los silbidos agudos de ciertas aves
Se que en algún lugar está nevando y los copos caen
al ritmo de un péndulo ondulante
Y en mi mente caen las palabras
también en copos, abultando mi locura
como un sombrero de copa
La juntaría,
dentro de un tubito de birome
y dejaría que la nieve me descifre.
Soy libre. Estoy entera.
Mujer blanca, verso blanco
La fascinación echa raíces en los rincones
Hay gotas que tejen
Hay un baile de máscaras en el silencio
Hay sombras que cuchichean entre mis dedos
Y caen sobre un jardín que yo he pisado.
¿recuerdas? ¡recuerdo!
Cómo no recordar bajo las leyes del clima,
del claustro
Y del poema

#safecreative
2020 Julio

No hay comentarios.: