miércoles, 17 de agosto de 2011

No obstante

No sostengo los vértigos.
No resisto la agresi
ón.
No soporto la sangre fr
ía.

Sin embargo

tu sangre fría me oprime.
No sé maniobrar con el olvido
y me escondo en las trincheras  de lo escrito

No me disfrazaré de lechuza.
Ni de pez con dientes afilados,
ni siquiera de verdugo:

el perdón es todo lo que tengo.

No borraré mi caos.
Me resigno a dejar que te bese mi tristeza


que sí ves mi alegría
no sea dibujada
que si zapateo en la oscuridad y me ilumino
sea el reflejo de  mis runas
y no de tu apatía

Y salvo que te amo nada más te digo:
renuevo  con tu dureza mi poes
ía,
con tu cinismo el mejor de mis poemas,
mi entred
ós asonante,

si te ayuda,
para que no mueras solitario.
No me proscribas.
Tu paranoia me hiere.

T
engo bajo mis pies tus cenizas
las tengo bajo mis pies
y queman
quema tu ausencia
y resisto
descalza borroneo
escribo - me duele cada estrofa

y escribo

No hay comentarios.: